MI TOP TEN (The Beatles #7)

7ma. posición:
I’M SO TIRED

“Te daría todo lo que tengo por un poco de paz”, fueron las palabras que muchas veces dije en la noche.

Mis relaciones siempre han sido con mujeres mayores que yo (aunque sea por un día), pero durante el 2003 viví una experiencia muy interesante con una chica dos, tres años menor que yo, la conocía de hace mucho tiempo.

Una persona hermosa que me enseño y me paro en seco en muchas cuestiones de la mente y el pensamiento, así como la libertad de amar. Yo en ese entonces ya trabajada y ganaba bien por lo que la quise orillar a otras cuestiones de mas responsabilidad. Ante el amor sin condición que siempre me profeso, se termino.Comenzó el insomnio

El tiempo nos volvió a juntar años después (para no poder dormir nuevamente). Maldito Lennon le diste al clavo 35 años antes de ese amor y esa desesperación.

Originaria del “White Album” (como verán es el que mas me gusta y de donde mas deseche para el top 10), una devastadora pieza en una noche de imsomnio.

ESTOY TAN CANSADO

Estoy tan cansado, no he podido dormir
Estoy tan cansado, tengo la mente estropeada
Me pregunto si debería levantarme
Y prepararme un trago
No, no, no
Estoy tan cansado, no sé qué hacer
Estoy tan cansado, sólo pienso en ti
Me pregunto si debería llamarte
Pero ya sé lo que harías

Dirías que te estoy tomando el pelo
Pero no es broma, me hace daño
No puedo dormir, no puedo dejar de pensar
Hace ya tres semanas y me estoy volviendo loco
Créeme que te daría todo lo que tengo
por un poco de paz

Estoy tan cansado, me siento tan desconcertado
Aunque esté tan cansado me fumaré otro cigarro
y maldeciré a Sir Walter Raleigh 
¡Ese estúpido!

Dirías que te estoy tomando el pelo
Pero no es broma, me hace daño
No puedo dormir , no puedo dejar de pensar
Hace ya tres semanas y me estoy volviendo loco
Créeme que te daría todo lo que tengo
por un poco de paz
Créeme que te daría todo lo que tengo
por un poco de paz.

http://www.goear.com/files/sst4/f31c057170eebafe560d657cc112f84a.mp3″

All you need is rock: “Descargala”

“I’m so tired”
Lennon/McCartney
Interprete: The Beatles
Album: The White Album

~ por El salmón en julio 11, 2008.

Una respuesta to “MI TOP TEN (The Beatles #7)”

  1. […] IN MY LIFE #5 WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS #6 ALL YOU NEED IS LOVE #7 I’M SO TIRED #8 REVOLUTION #9 SOMETHING #10 TWO OF […]

Responder

 
